GALERÍA

Esta galería es una pequeña muestra de trabajos que he realizado a lo largo del tiempo, también pueden ver más en la parte de encargos. Cada trabajo tiene su encanto único, por ello cada trabajo es tratado de manera individual y única a nivel de línea y color. He de admitir que tengo una pequeña predilección siempre por el trabajo tradicional.

Ilustraciones a lápiz

  • Uno de mis personajes favoritos, recién llegado a la Tierra, de la increíble serie de DragonBall Z.

Varias de mis ilustraciones están realizadas con un acabado digital o íntegramente digitales porque aligera bastante el tiempo de trabajo pero siempre que puedo intento pararme a trabajar de manera tradicional, sobre todo, digamos el corazón de la ilustración, que es ese primer momento a lápiz. Aquí os dejo el comienzo de varios dibujos que he realizado. Algunos podrán verlos también a color más adelante. Espero que lo disfruten tanto como yo.

Trabajos realizados

Actualmente he colaborado en varios proyectos y realizado trabajos para diferentes personas y editoriales como portadas de libros, diseños de personajes, tatuajes, páginas de comic, logotipos... y también he trabajado para diversas entidades como el ComicCan, Café Regina, Congelados Cárnicos Enro. 

Cómic

Esta es la parte que más me gusta, la novela gráfica, donde puedo transmitir diversas historias de una forma especial. Aquí muestro algunas páginas publicadas del cómic en el que participé, junto a otros artistas, titulado "El amanecer de las sombras" editado por la editorial Nuevo nueve. Las otras paginas expuestas son de muestras con las que conseguí tener entrevista con Marvel. Espero que en un futuro consiga dibujar para esta increíble editorial.

Fanart

Siempre hay personajes que por su heroísmo, picardía, apariencia o cualquier atributo que les hagan destacar para nosotros, nos han marcado. Aquí enseño varios de esos personajes que siempre me han gustado, dándoles un toque personal. Algunos de ellos tuve la suerte de hacerlos en colaboración con otros artistas muy buenos. 

Golden Saints

Si existe una manga/anime  que siempre se ha guardado en mi corazón desde que lo vi de pequeño ese es "Saint Seiya" o más conocido en España como "Los caballeros del Zodiaco". Aquí les hago un tributo ilustrando a los 12 caballeros de Oro del zodiaco. Próximamente podrán verlos  a todo color.

Halloween

La temática de halloween siempre me ha encantado, así que se me ocurrió en 2017 empezar una serie donde cada año, con una temática distinta, realizo una ilustración a lápiz (porque disfruto mucho del trabajo tradicional)  y de esta forma ir viendo también mi evolución a lo largo de del tiempo.